banner-licenciatura-particular-escuela-comercio

¡Tu carrera exitosa empieza aquí!

El ranking de Grupo Reforma coloca a la ECCC dentro de las 10 de las Mejores Universidades.

Siempre estamos contigo. Un equipo de profesionales te acompaña, motiva e impulsa en todo momento, y se asegura de que logres tu mayor potencial.

Las carreras que ofrecemos están alineadas con la realidad económica del país, asegurándote así oportunidades concretas al graduarte.

Nuestras Licenciaturas y Maestrías tienen un enfoque comercial que te da ventaja en el mercado laboral:

  • Administración de Empresas
  • Administración Hotelera y Turística
  • Comercio Internacional
  • Contaduría Pública
  • Derecho
  • Mercadotecnia
  • Psicología

El 35% de las clases son impartidas en Inglés, lo cual te prepara para desenvolverte en cualquier entorno y te da una ventaja laboral al salir de la universidad.

Recibirás certificaciones en Cambridge, Educare, Microsoft y Hubspot, que te abrirán oportunidades en el mundo entero, ya sea de trabajo o para continuar tu carrera académica.

Derechos otorgados por Harvard Business School nos permiten complementar el aprendizaje con su sistema de casos que ayuda a los estudiantes a comprender las herramientas de negocios y usarlas en la vida real.

Con nuestro sistema de 50 Prácticas Administrativas Especializadas, aprenderás los ciclos de negocio que se realizan en una compañía y obtendrás un diploma de valor curricular registrado en la Secretaria de Trabajo.

Ofrecemos un diverso número de actividades extracurriculares gratuitas que complementan tu desarrollo académico reforzando tu visión estratégica, liderazgo, y capacidad de trabajar en equipo.

Creemos en la educación sin barreras, por eso la ECCC no aplica examen de admisión, ofrece becas académicas renovables anualmente y garantiza alto rendimiento académico.

 

Reglamento Escolar