banner-nuestro-equipo-escuela-comercio

EL RESPALDO DE UN EQUIPO SÓLIDO
LA EDUCACIÓN ES UN INVERSIÓN SERIA, POR ELLO OFRECEMOS SIEMPRE MÁS VALOR A NUESTROS ALUMNOS Y SUS FAMILIAS.

Detrás del crecimiento académico y personal de cada alumno, hay un equipo de 450 maestros y 25 supervisores de enseñanza sumamente capacitados que los prepara a para lograr un mejor futuro.

En todos los niveles, los profesores tienen una licenciatura; y de Licenciatura en adelante, todos cuentan con Maestría y varios con Doctorado.Nuestros profesores aman lo que hacen. De la Secundaria en adelante, todos están activos, trabajando en el área de su especialidad; e imparten clases por el gusto de compartir sus conocimientos teóricos y prácticos.

En todos los niveles, los profesores tienen una licenciatura; y de Licenciatura en adelante, todos cuentan con Maestría y varios con Doctorado.

La estructura es importante para nosotros y cada nivel escolar está dirigido por un Director que coordina al personal involucrado y logra que toda acción se enfoque en la educación.

Gracias a nuestro Manual de Procedimientos, a los programas de trabajo y al sistema de reportes diarios, los diferentes planteles se manejan del mismo modo, con eficiencia y responsabilidad.

Los maestros, supervisores de enseñanza, directores, secretarias, asistentes y el personal de mantenimiento y limpieza, comparten el afán de impulsar el éxito de cada uno de nuestros alumnos.