Detrás del crecimiento académico y personal de cada alumno, hay un equipo de 450 maestros y 25 supervisores de enseñanza sumamente capacitados que los prepara a para lograr un mejor futuro.
Nuestros profesores aman lo que hacen. De la Secundaria en adelante, todos están activos, trabajando en el área de su especialidad; e imparten clases por el gusto de compartir sus conocimientos teóricos y prácticos.
En todos los niveles, los profesores tienen una licenciatura; y de Licenciatura en adelante, todos cuentan con Maestría y varios con Doctorado.
La estructura es importante para nosotros y cada nivel escolar está dirigido por un Director que coordina al personal involucrado y logra que toda acción se enfoque en la educación.
Gracias a nuestro Manual de Procedimientos, a los programas de trabajo y al sistema de reportes diarios, los diferentes planteles se manejan del mismo modo, con eficiencia y responsabilidad.
Los maestros, supervisores de enseñanza, directores, secretarias, asistentes y el personal de mantenimiento y limpieza, comparten el afán de impulsar el éxito de cada uno de nuestros alumnos.