Alumno en escuela secundaria

PROGRAMA

Habiendo terminado la escuela Primaria, el alumno de Secundaria cursa una extensa gama de materias que le permiten obtener una amplia visión del mundo que le rodea.

Con el efecto del aprendizaje a través del estudio y de la experimentación, se logra expandir el entendimiento de la herencia cultural, científica y social mundial.

Nuestros sistemas no hacen uso intensivo de la memorización, sino del entendimiento práctico, del desarrollo del juicio y de la solución creativa de problemas a través de la extensa elaboración de material didáctico interesante y divertido. Depositamos confianza en el sistema porque creemos que cuando una persona se encadena activamente al acto de descubrir la sabiduría por sí misma, incrementa además su autoestima y seguridad. Definitivamente, el sistema clase-juicio-exposición-examinación, estimula considerablemente el crecimiento intelectual. Los fundamentos de nuestro programa educativo son primordiales en nuestro objetivo incesante de estar dentro de las escuelas de calidad de la Ciudad de México.

Consideramos valioso subrayar el hecho de que la escuela Secundaria ECCC considera los cambios económicos que ha sufrido la sociedad mundial y la edad promedio a la cual los jóvenes inician sus actividades laborales formales. Nuestros programas académicos tienen cierta influencia comercial; lo cual permite el desarrollo acertado a nivel asistencial, al término de los estudios.