¡Te damos la bienvenida!

Conoce cómo enfrentamos la propagación del Covid-19

Ven a conocernos o recibe informes en línea en tanto se reanuda la actividad habitual

Psicología

Especialidad en Psicología Social

El programa de estudios profundiza científicamente en el estudio y análisis de la conducta humana y sus procesos mentales frente a situaciones diversas.

Las clases multidisciplinarias enfocan la promoción de una buena calidad de vida, gracias a la salud mental; y lo logran mediante sistemas de investigación, evaluación e intervención psicológica aplicada en diversos facetas de los seres humanos: individualidad, comunidad, vida en pareja, entorno familiar, y ambiente laboral.

La carrera ofrece una experiencia educativa de alta calidad que por un lado confiere conocimientos profundos sobre la Psicología, y por otro, inyecta a los alumnos una aguda capacidad de análisis y liderazgo.

interna-1

Información

Respondemos tus dudas

Get Free Widget

Para recibir información completa

por favor establezca una cita para conversar con un especialista.

Áreas de la Psicología

El mecanismo teórico-práctico de enseñanza ECCC basado en casos prácticos, incluye conocimientos de cada rama de la psicología y con un sesgo social, otorga conocimientos.

[fa icon="check"]

Clínica

[fa icon="check"]

Cognitiva

[fa icon="check"]

Social

[fa icon="check"]

De Desarrollo

[fa icon="check"]

De la Educación

[fa icon="check"]

Familiar y de Pareja

[fa icon="check"]

Del Trabajo

[fa icon="check"]

Neuropsicología

Conocimientos de Vanguardia

[fa icon="check"]

Psiclogía sexual

[fa icon="check"]

Neuropsicología

[fa icon="check"]

Sensopercepciónl

[fa icon="check"]

Teoría de la Personalidad

[fa icon="check"]

Psicología de la Comunicación

[fa icon="check"]

Psicología Educativa

[fa icon="check"]

Psicología de la Publicidad

[fa icon="check"]

Psicología Organizacional

[fa icon="check"]

Psicología de la Publicidad

[fa icon="check"]

Psicología Organizacional

[fa icon="check"]

Psicología de la Publicidad

[fa icon="check"]

Psicología Organizacional

Por qué Estudiar Psicología en la ECCC

La formación integral y el profesionalismo que nuestros alumnos han exhibido a través de los años, los ha colocado en una posición privilegiada ante la industria y el comercio del país. Durante 98 años, empresas en todas las industrias y el público en general, han reconocido el nivel competitive de nuestros graduados, y han valorado el compromise y firme intención de sobresalir y contribuir socialmente.

placeholder_200x200

Conocimiento profundo de la Psicología.

placeholder_200x200

Fuerte capacidad asertiva, de comunicación y liderazgo.

placeholder_200x200

Profesores certificaprofesional, activos en el área de su especialidad.

placeholder_200x200

Certificación tecnológica Microsoft y Google.

placeholder_200x200

Al no perseguir fines de lucro, la ECCC se concentra absolutamente en la calidad educativa.

placeholder_200x200

Mediante el sistema de casos de diversas Sociedades Psicológicas, están profundamente capacitados para otorgar mejor calidad de vida a sus pacientes.

placeholder_200x200

Nuestra Bolsa trabajo a todos los alumnos que lo deseen de Trabajo ofrece un buen

placeholder_200x200

La doble titulación incrementa sensiblemente el valor de nuestros egresados.

placeholder_200x200

Los alumnos que lo requieran, pueden solicitar ayuda para estudios.  La ECCC no realiza estudios socio-económicos y otorga becas al confiar en la palabra de sus alumnos.

Especialidad en Psicología Social

Desde un punto de vista científico, los postulantes a la Especialidad en Psicología Social en con valor de Grado, estudian la forma en que los pensamientos y comportamientos de una persona se ven influidos por otra. Se estudian organizaciones sociales y de ellas se extraen patrones de comportamiento de personas en grupos diversos, sus roles y la forma que hacen cambiar el comportamiento de los demás en función de las situaciones que enfrenten.

El egresado puede ejercer en consultorios y clínicas, en hospitales y clínicas de salud, centros de rehabilitación clínica y neuropsicológica; podrá ofrecer asesoría en organizaciones de todo tipo, ofreciendo consultoría, capacitación, evaluaciones e intervención psicopedagógica. Estará capacitado ampliamente para trabajar en la industria y el comercio, ofreciendo programas de salud organizacional y desarrollo del capital humano.

primaria1
primaria 2
primaria2
primaria 4
primaria5
primaria 6

EN LA ECCC TE PREPARAMOS CON VISIÓN GLOBAL

Y recibe atención personalizada.

Tus profesores, quienes siempre están a tu lado como parte del proyecto académico, te acompañan en forma personalizada y aseguran que te conviertas en un Psicólogo de alto desempeño, quien podrá analizar a sus pacientes y promover en ellos una mejor calidad de vida.

98 años de excelencia educativa

La tradición académica que nos caracteriza, es garantía del alto nivel educativo ECCC.

Objetivo

primariaobjetivo copia

Etiqueta de negocios

Un ambiente académico distinguido te proporciona las bases para aprende mejor.

Desarrollo profesional definitivo

Desarrollamos tu capacidad profesional para desempeñarte con altos estándares profesionales en el mundo laboral.

Inglés profesional y tecnología

Te certificarás en el uso de las herramientas de Microsoft Office y software de trabajo de Google, y aprenderás a comunicarte en Inglés.

Pensamiento crítico y juicio propio

Tus conocimientos te permitirán detectar problemas, a veces antes de que ocurran, y unificar criterios de equipos multidisciplinarios.

Profesores altamente preparados

Aún siendo tan alta la exigencia académica, la estructura de clases es divertida, interesante y sugestiva, y con atención personalizada, los profesores te otorgan un marco de trabajo sólido para aprender y comprometerte con sus responsabilidades académicas y profesionales.

Programa bilingüe

Además de Inglés y Laboratorio de Inglés, tomas materias académicas en Inglés, agregando así alto valor a tu preparación.

Vinculación empresarial

La Bolsa de Trabajo Escolar está vinculada con miles de compañías que valoran y desean que nuestros alumnos graduados se incorporen a su fuerza de trabajo.

placeholder_200x200

Comprender los trastornos mentales de la psicología clínica, las evaluacióones, diagnósticos y  tratamiento de personas con algún tipo de afectación mental, desde el punto de vista de las escuelas constructivista, conductivista, psicoanalista y Gestalt.

placeholder_200x200

Entender los factores de la psicología cognitiva, la conducta normal y anormal durante diversas etapas de la vida, y saber cómo se atienden los trastornos emocionales de la conducta de los seres humanos.

placeholder_200x200

Asimilar conocimientos de psicología cognitiva y comprender cómo piensan y perciben el entorno las personas, cómo se comunican, recuerdan y aprenden; lo cual te permitirá proponer medios para mejorar la forma en que las personas toman de decisiones.

placeholder_200x200

Estudiar los cambios psicológicos que a través de la vida experimentan los seres humanos, permitiéndote usar la psicología del desarrollo para ayudar a mejorar su personalidad, autoestima, uso del lenguaje y la formación y valoración de su propia identidad.

placeholder_200x200

Comprender la forma en que aprenden las personas y aplicar las herramientas de la psicología educativa para proponer cómo estimular el desarrollo a través de modelos educativos y planes de estudio mejorados.

placeholder_200x200

Analizar, evaluar y saber cómo tratar los conflictos y trastornos psicológicos que se presentan en las relaciones familiares, de modo que puedas sugerir cómo mejorarlos.

placeholder_200x200

Estudiar el comportamiento humano desde el punto de vista organizacional y de recursos de capital humano, de manera que puedas proponer estrategias para mejorar el entorno de trabajo y la cultura empresarial para promover mayor eficacia y productividad.

Modelo Educativo
Licenciatura en Psicología

Especialidad en Psicología Social

Todas las clases responden a un programa diseñado por materia y por hora.  Este sistema original asegura que asimiles los temas programados y te sitúes entre una élite de alumnos en el país, con muy altos conocimientos.

La Licenciatura en Psicología, no sólo te otorga conocimientos profundos con una visión de análisis, sino que te enseña a resolver problemas complejos, rodeado por problemas de índole multidisciplinaria y generando soluciones que mejoren la vida de las personas.

Creatividad al aplicar los conocimientos que adquieres

Los programas diarios por hora, nutren tus perspectivas para encontrar respuestas creativas y saber cómo aplicar tus conocimientos en la vida real, conforme a las técnicas psicológicas vigentes.

Pensamiento crítico y empatía

Confeccionamos experiencias programadas para fortalecer tu pensamiento y propio juicio, desarrollar tu independencia y autoestima y defendiendo eficazmente tus puntos de vista para resolver los conflictos de los demás.

Aprovechar sus preferencias y fortalezas

El método de casos, se enfoca en incrementar y ampliar tus talentos para solucionar problemas complejos de las personas, sobre todo cuando ocurren al mismo tiempo y en diferentes áreas de su psique.

Incrementar tu seguridad personal

Los objetivos de profesores incluyen fortalecer tu integridad profesional al designar trabajos de alto nivel, promoviendo así el uso constante de tus conocimientos y de tu creatividad para solucionarlos.

Línea recta hacia un buen empleo desde tu 2º año

Las carreras profesionales ECCC se han perfeccionado durante 98 años, produciendo estudiantes brillantemente preparados para destacar en buenos puestos de trabajo que les consigue nuestra propia bolsa de trabajo.

100 Años de Experiencia Educativa