Conoce cómo enfrentamos la propagación del Covid-19
Ven a conocernos o recibe informes en línea en tanto se reanuda la actividad habitual
Con el mismo cariño que en casa
Bajo un sistema de clases programadas por hora, cada niño juega y aprende en un entorno bilingüe, con la misma delicadeza y cariño que en casa.
Empleamos el método constructivista enfocado a descubrir, aprovechar y expandir al máximo las aptitudes de cada niño, otorgándole atención individual para fortalecer sus destrezas y robustecer su autoestima.
Mediante actividades siempre divertidas y sugestivas, desarrollamos las facultades innatas de cada pequeño, y los transformamos en pequeños logradores.
Respondemos tus dudas
por favor establezca una cita para conversar con un especialista en Educación Primaria.
Mediante el seguimiento de manuales, programas y procedimientos, cumplimos nuestros objetivos todos los días.
El mismo cariño que en casa
Ambiente seguro
Maestros certificados
Maestras con dedicación absoluta a cada niño.
Nuestras Maestras son expertas en su materia y poseen un afán incalculable por enseñar a cada niño en forma personalizada.
Desarrollo físico, mental y emocional.
La metodología de clases y todas las actividades, centran su atención en el bienestar físico, mental y emocional que requiere el desarrollo de cada niño.
Educación siempre a través de juegos.
La metodología para enseñar a través de juegos, obedece a un sistema que programa contenidos específicos durante cada hora de clases.
El monitoreo individual del desarrollo de cada niño, nos permite llevarle de la mano dulcemente al ritmo que requiere. Mediante enseñanza personalizada, hacemos florecer su sentido de exploración y activar su aprendizaje.
Será feliz en la escuela al tener amigos y aprender en forma divertida
Vivirá experiencias muy agradables que le motivarán a adquirir conocimientos
Desarrollará empatía, independencia y autoestima; aprenderá a ser bondadoso,
respetar y ser respetado.
Desarrollará su lenguaje oral y escrito.
Realizará actividades deportivas
Tomará la mitad de las clases en Inglés y aprenderá a usar la tecnología
Cultivará hábitos personales
y reglas sociales
Entenderá al mundo que le
rodea y aprenderá a cuidar la naturaleza
Cuando le recojan en la tarde,
no querrá salir ¡Garantizado!
Si ambos padres trabajan, el horario extendido de 14:30 a 18:00 horas es gratuito, e incluye diversas actividades programadas cada hora.
Y recibe atención personalizada
Cada niño es atendido en forma personalizada y la
enseñanza avanza a su ritmo natural, pero sobre todo,
con el mismo cariño que en casa.
La tradición académica que nos caracteriza, asegura educación de excelencia para tu hijo, en su primer etapa escolar.
Proporcionamos un segundo hogar donde al sentirse querido, cada
niño aprende mejor. alta seguridad y aprendizaje alegre.
Al mismo tiempo que aprenden en cada clase, se desarrolla su sentido de empatía, autoestima y bondad.
Los programas guían a los alumnos en un entorno cálido en el que forman amistades y aprenden jugando.
Durante el curso de cada clase, y mediante actividades, cantos, juegos y libros, aprenden y consolidan su lenguaje oral y escrito.
Nutrimos su desarrollo cerebral. El proceso educativo en cada clase, cuyas actividades le divierten y nutren su desarrollo cerebral, motiva a cada niño a hacerse preguntas en forma espontánea, y a solucionarlas de manera creativa.
Maestras capacitadas, cariñosas y pacientes.
La estructura de clases pasa casi desapercibida por los niños, sin embargo, con cariño, paciencia y consistencia, se les otorga un marco de referencia para aprender a ser responsables y organizados con su espacio de trabajo.
Preparación para la primaria
En un entorno de vocabulario abundante, mediante cantos, juegos, cuentos, preguntas y respuestas, y Show &, Tell, los niños incrementan su vocabulario, preparándose para aprender a leer y escribir.
Se establece una conexión emocional entre cada niño y su Miss... conexión que le permite aprender con facilidad al sentirse querido.
El vínculo creado facilita la forma en que aprende a interactuar con sus compañeros durante el proceso de aprendizaje.
Las actividades y juegos promueven habilidades que le otorgan muchos conocimientos sin que se dé cuenta que está aprendiendo.
Mediante juegos de matemáticas y tecnología, aprenden aritmética elemental de manera divertida y sugestiva.
Durante actividades de recreo, artísticas y deportivas, los niños confirman los conocimientos adquiridos en clase.
Todas las clases responden a un programa diseñado por materia y por hora. Este sistema original asegura que los niños aprendan los conocimientos programados usando el material didáctico previsto y siguiendo recomendaciones pedagógicas específicas para cada año.
La clases en el Kinder ECCC siguen el mecanismo de clases programadas y supervisión académica continua que se emplea la Licenciatura y Posgrado, buscando que cada niño sea capaz de:
Ser creativo
Los programas diarios por hora, nutren su curiosidad, motivándolos a encontrar respuestas con su propia imaginación, siempre a través de juegos.
Aprender a aprender
Confeccionamos experiencias programadas para expandir su creatividad e imaginación, y fortaleciendo su pensamiento crítico y razonamiento matemático.
Conocer sus preferencias y fortaleza
Rápidamente se descubren y reportan las fortalezas de cada niño, de modo que entre Maestras y Padres, se enfoquen en incrementarlas y ampliaras.
Tener una gran autoestima
Al conocer su fortalezas y fortalecer su autoestima mediante actividades y juegos, los niños reconocen el poder que tienen para ser independientes, empáticos, bondadosos, respetar y ser respetados.
Estar preparado para la primaria
Al participar en actividades de análisis, predicción, codificación, planeación, patrones y secuencias; así como solución de problemas apropiados para su edad, se gradúan del Kinder bien listos para iniciar la Primaria.