¡Te damos la bienvenida!

Conoce cómo enfrentamos la propagación del Covid-19

Ven a conocernos o recibe informes en línea en tanto se reanuda la actividad habitual

Guardería

Con el mismo cariño que en casa

Bajo un sistema de clases programadas por hora, cada infante juega y aprende en un entorno bilingüe, con la misma delicadeza y cariño que en casa.

Empleamos el método constructivista enfocado a descubrir, aprovechar y expandir al máximo las aptitudes de cada niño, otorgándole atención individual para fortalecer sus destrezas y robustecer su autoestima.

Mediante actividades siempre divertidas y sugestivas, desarrollamos las facultades innatas de cada pequeño, y los transformamos en pequeños logradores.

Altísima seguridad prevalece dentro de las instalaciones.

interna-1

Información

Respondemos tus dudas

Get Free Widget

Para recibir información completa

por favor establezca una cita para conversar con un especialista en Educación Primaria.

Proyecto
Académico

Mediante el seguimiento de manuales, programas y procedimientos, cumplimos nuestros objetivos todos los días.

casa

El mismo cariño que en casa

manos-con-corazon

Ambiente seguro

maestros-mundo

Maestros certificados

ECCC otorga prioridad al sentimiento de seguridad y cariño que un infante tiene que percibir cuando está en la escuelita.

Prevalece un control absoluto que impide el acceso a cualquier persona ajena al plantel, y en el caso improbable de que un pequeño lo requiriera, las maestras están certificadas en primeros auxilios, y están asistidas por una enfermera designada.

Maestras con dedicación absoluta a cada niño.

Nuestras Maestras son expertas en su materia y poseen un afán incalculable por enseñar a cada niño en forma personalizada.

Desarrollo físico, mental y emocional.

La metodología prepara a cada bebé, de modo que a través de juegos, adquiera los conocimientos que requiere su desarrollo.

Educación siempre a través de juegos.

La metodología para enseñar a través de juegos, obedece a un sistema que programa contenidos específicos durante cada hora de clases.

Guardería ECCC

Mientras desempeñan su vida laboral, papá y mamá pueden estar tranquilos, pues sus hijos estarán felices en la escuelita, logrando avances importantes en su desarrollo, de los 6 meses a los tres años.

lampara

Al ser feliz en la escuela,
se desarrollará emocionalmente.

levantar-la-mano

Aprenderá a relacionarse
y tener amigos

psicologia

Absorberá conocimientos
nuevos todos los días

bombilla

Incrementará su lenguaje
de 50 a 2,500 palabras

libro-con-planta

Aprenderá lógica matemática
mediante juegos

q&a

Realizará la mitad de
las actividades en Inglés

manzana

Comerá un menú balanceado
hecho por un Nutriólogo

compas

Aprenderá y se divertirá
en forma estructurada

autobus

Cuando le recojan en la tarde,
no querrá salir ¡Garantizado!

Horario extendido gratuito para padres que comprueban trabajar

Si ambos padres trabajan, el horario extendido de 14:30 a 18:00 horas es gratuito, e incluye diversas actividades programadas cada hora.

 

primaria1
primaria 2
primaria2
primaria 4
primaria5
primaria 6

EN LA guardería ECCC VEMOS POR TU BEBÉ

Y POR SU CUIDADO Y EDUCACIÓN
MIENTRAS TÚ TRABAJAS

Los papás pueden estar tranquilos. Mientras  se concentran en lograr sus objetivos de trabajo,  nosotros nos encargaremos de la educación de sus pequeños, con el mismo cariño que en casa.

98 años de excelencia educativa

La tradición académica que nos caracteriza, asegura educación de excelencia para tu hijo en la primera etapa de su vida..

Objetivo

primariaobjetivo copia

Seguridad y felicidad

Los padres de familia pueden concentrarse en su trabajo, puesto que sus hijos estarán muy seguros y felices bajo nuestros cuidados.

Desarrollo emocional y social

Las Maestras no "cuidan" a los niños. Con técnicas pedagógicas, desarrollan sus conocimientos, emociones y hábitos sociales..

Estructura didáctica y diversión formal

Los programas guían a los alumnos en un entorno cálido en el que forman amistades y aprenden jugando.

Habilidades cognitivas y de lenguaje

Durante el curso de cada clase, los pequeños amplían su vocabulario mediante juegos divertidos que retan su imaginación.

Un infante en la guardería ECCC

Nutrimos su desarrollo cerebral. El proceso educativo en cada clase, cuyas actividades le divierten y nutren su desarrollo cerebral, motiva a cada infante a hacerse preguntas en forma espontánea, y a solucionarlas de manera creativa.

Maestras capacitadas, cariñosas y pacientes.

La estructura de clases pasa casi desapercibida por los niños, sin embargo, con cariño, paciencia y consistencia, se les otorga un marco de referencia para aprender a ser responsables y organizados con su espacio de trabajo.

Preparación para el Kinder

En un entorno de vocabulario abundante, mediante cantos, juegos, cuentos, preguntas y respuestas, y Show &, Tell, los niños incrementan su conocimiento de palabras, de 50 a 2,500.

revolucion-lapiz

Se establece una conexión emocional entre cada infante y su Miss... conexión que le permite aprender con facilidad al sentirse querido.

engranaje-persona

El vínculo creado facilita la forma en que aprende a interactuar con sus compañeros durante el proceso de aprendizaje.

objetivo-lapiz

Las actividades y juegos promueven habilidades que le otorgan muchos conocimientos sin que se dé cuenta que está aprendiendo.

abaco

Mediante juegos en los que ordenan series o crean patrones, se les enseñan principios de matemáticas divertidas de manera sugestiva.

guitarra-musica

Durante actividades de recreo, artísticas y deportivas, los niños confirman los conocimientos adquiridos en clase.

Modelo Educativo
en la guardería ECCC

Todas las clases responden a un programa diseñado por materia y por hora. Este sistema original asegura que los niños aprendan los conocimientos programados usando el material didáctico previsto y siguiendo recomendaciones pedagógicas específicas.

La clases en Guardería siguen el mecanismo de clases programadas y supervisión académica continua que se emplea la Licenciatura y Posgrado, buscando que cada niño sea capaz de:

Ser creativo

Los programas diarios por hora, nutren la curiosidad de los infantes, motivándolos a encontrar respuestas con su propia imaginación, siempre a través de juegos.

Aprender a aprender

En la Guardería ECCC, no cuidamos niños. Otorgamos educación a través de experiencias confeccionadas para atender las exigencias que su desarrollo exige.

Conocer sus preferencias y fortaleza

Rápidamente se descubren y reportan las fortalezas de cada infante, de modo que entre Maestras y Padres, se enfoquen en incrementarlas y ampliaras.

Tener una gran autoestima

Al conocer su fortalezas y hacerlas patentes en diversas actividades y juegos, los niños reconocen el poder que tienen para sobresalir, y aprenden a manejarlo positivamente a través de su vida.

Estar preparado para el kinder

Su hijo requiere la mejor educación desde muy pequeño. Platique con un especialista en nuestras oficinas, sobre la importancia de asistir a la Guardería antes de tener edad para el Kinder.

¡Con el mismo cariño que en casa!