¿PARA QUIÉN?

No tienes que dejar de trabajar para poder iniciar o continuar con tus estudios.
Nosotros te entendemos y por ello ofrecemos un programa de educación en línea. Nuestros programas están creados para personas que ya trabajan y que encuentran difícil asistir a cátedras presenciales.

Estudias dos materias de forma simultánea.

Cada materia tiene una duración de seis semanas.

Estudia la licenciatura en 3 años.

El alumno, para cada asignatura, cuenta con el apoyo de:

  • Un docente que es responsable de llevar la tutoría durante toda la duración del curso y disponibilidad diaria a través de las herramientas de comunicación de la plataforma y correo electrónico.
  • El contenido de la asignatura, dividido en semanas, que le permite ir revisando cada uno de los temas y subtemas que componen el programa.
  • Una plataforma electrónica para descargar el contenido, resolver actividades y llevar a cabo evaluaciones.


Mayor Información  >>

¿Modalidad en línea

Perfil de ingreso

Los alumnos de Administración de Empresas deben tener gusto por la creación, la planeación y la organización. Deben estar dispuestos a asumir responsabilidades siempre incrementales, pues serán responsables de lograr el progreso continuo de las empresas en donde trabajen.

Nuestra oferta

Con un sistema de aprendizaje práctico sustentado siempre por teorías sólidas, el alumno inicia la carrera con la comprensión del medio que rodea a las empresas, por ejemplo: la relación de las compañías con el gobierno, la sociedad, la economía, la tecnología, los propietarios, los proveedores, los clientes y los empleados.

Una vez que el alumno aprende a detectar, comprender y relacionar los factores que envuelven a las empresas, se le otorgan técnicas para establecer la misión de una empresa y para determinar los objetivos que se deben perseguir y las estrategias más productivas que se deben emplear para lograrlos.

El alumno comprende la utilidad de todas las actividades administrativas en conjunto para que, a través de programas, presupuestos, procedimientos y el uso productivo de los recursos disponibles, se logren estrategias para incrementar los ingresos, reducir costos operacionales y potenciar las utilidades.

A lo largo de la carrera se provee al alumno con técnicas de control y medición de la efectividad personal y organizacional, para lograr y exceder objetivos establecidos. Dominarán las herramientas para llevar a cabo todos los procesos internos, como ciclos de ingresos, de transformación, de egresos y de reportes financieros.

En la carrera, se fomenta a los alumnos a intuir los cambios en las estructuras del mercado con base en principios lógicos y científicos para atender una capacidad de reacción rápida y efectiva.

Perfil de egresado

El egresado puede desarrollarse como consultor administrativo integrante de un despacho especializado, como asesor privado, así como agente de cambio y coordinador de nuevas empresas, ocupando gerencias en departamentos de Mercadotecnia, Finanzas, Recursos Humanos o en la producción de empresas ya establecidas. Con experiencia profesional, el egresado podría ocupar puestos de dirección general.

Licenciatura en Administración de Empresas, RVOE 20160138/2016-03-16


Mayor Información  >>

Modalidad en línea

Perfil de ingreso

Los estudiantes de licenciatura interesados en la carrera en línea de Contaduría Pública, deben tener gusto por el orden, la exactitud y facilidad para trabajar con información numérica.

Nuestra oferta

Para hacer uso productivo de los conceptos tradicionales de Contabilidad, el programa relaciona la metodología actual de administración y manejo de negocios.

Las clases son altamente prácticas y logran que el alumno aplique con destreza los conocimientos adquiridos para lo siguiente:

  • Analizar información numérica para adquirir conocimientos precisos acerca de las fuerzas que moldean el presente y el futuro de las empresas.
  • Interpretar estados financieros y otros reportes contables para entender las fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas que rodean a las empresas, y las tome en consideración en todas las decisiones y acciones internas.

Asimismo, aprende a dominar información numérica y sugiere operaciones con tasas de riesgo reales y alineadas con los objetivos y recursos empresariales. Además, diseña estrategias contables, administrativas y financieras para aprovechar el impacto de cualquier desviación positiva o negativa en los planes implementados.

Perfil del egresado

El egresado de esta carrera puede desarrollase como auditor integrante de un despacho especializado o como auditor privado, como diseñador de sistemas de información financiera, asesor fiscal o asesor administrativo. Puede actuar como contralor o como gerente de finanzas de empresas ya establecidas.

Entre sus principales habilidades destacan:

  • La toma de decisiones efectivas que maximicen la productividad de los recursos disponibles. • Conocer las ventajas y limitaciones de la planeación contable y poner en marcha los riesgos que implican las decisiones administrativas.
  • Dearrollar e implementar políticas creativas, realistas y efectivas para resolver problemas existentes y formular estrategias que mejoren la operación cotidiana.
  • Evaluar el potencial de riesgo y los objetivos reales de crecimiento en términos de utilidades.

Licenciatura en Contaduría Pública, Reconocimiento SEP RVOE 20160140/2016-03-16


Mayor Información  >>

Modalidad en línea

Perfil de ingreso

Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, debe aprender a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de las necesidades del consumidor.

Aunque el objetivo principal es vender, se debe comenzar con el pleno conocimiento del cliente, de manera que el producto o servicio se diseñe con base en él. El propósito de la carrera es proveer de estrategias que mayor demanda.

Nuestra oferta

El alumno aprende a detectar las oportunidades de mercado a través de la investigación de la competencia, estudio de consumidores y comportamientos de compra.

El diseño de estrategias de Mercadotecnia se transmite de acuerdo a los conceptos de ciclo de vida de productos y empresas, y se apoya ampliamente en los programas formales de planeación mercadológica. El especialista en mercadotecnia es responsable de desarrollar, probar y lanzar nuevos productos, así como del diseño de estrategias, establecimiento de precios y manejo de canales de venta.

Perfil del egresado

El egresado aprenderá a armonizar las actividades de Mercadotecnia con los departamentos de Producción, Finanzas, Contabilidad y Presupuestos, para minimizar los costos operativos e incrementar las utilidades.

Asimismo, puede desarrollase como Mercadólogo integrante de un despacho especializado o como diseñador de estrategias de Mercadotecnia en empresas ya establecidas.

El egresado de esta carrera puede desarrollarse como Mercadólogo integrante de un despacho especializado o como asesor privado; como promotor, organizador y coordinador de nuevos productos y servicios. Así como gerente o asesor del departamento de mercadotecnia de empresas ya establecidas. Con algunos años de experiencia profesional el egresado puede ocupar puestos de Dirección General.

Licenciatura en Mercadotecnia, RVOE 20160142/2016-03-16


Mayor Información  >>