¡Queremos mejorar para ti!

Entrevista de Satisfacción Académica en Línea

.

Estimado Alumno,

Te damos la más cordial bienvenida a la Entrevista Personal de Satisfacción Académica en Línea e-studia.

Tu opinión y comentarios son MUY IMPORTANTES para nosotros, ya que es la manera oficial de conocer directamente el sentir y el progreso de nuestros alumnos.

Necesitamos 5 minutos de tu tiempo para que por favor contestes las siguientes preguntas.

Estamos seguros de que todos tus comentarios nos servirán de forma muy valiosa para lograr el objetivo que nos hemos forjado, el cual corresponde a que obtengas el Reconocimiento Profesional que estas buscando, ofreciéndote el Respaldo, la Tradición y Excelencia Académica de la Escuela Comercial Cámara de Comercio.

 

Instrucciones:
1. La entrevista es personal, confidencial y consta de 8 preguntas cerradas con respuesta en opción múltiple, de igual manera en cada pregunta encontrarás un campo especial para que puedas incluir todos los comentarios que desees con respecto a cada pregunta.
2. La encuesta está dividida en 3 partes, debes de llenar todos los datos y al presionar el botón de siguiente, pasarás a la siguiente pregunta
3. Al finalizar la entrevista se enviará un mail automático a la Dirección General de e-studia con tus respuestas y comentarios.

Entrevista en Línea e-studia

footer01.png

Escuela Comercial Cámara de Comercio

Querétaro #34 col. Roma Norte, Cuauhtémoc, México, CDMX

ECCC Todos los Derechos Reservados.