Obtén tu título profesional

Sin Barreras

¡e-studia hoy tu licenciatura en línea!

Mejora tus ingresos y

alcanza el reconocimiento profesional que deseas.

Solicita Mayor Información

.

.

Logo e-studia01

Titúlate en menos de 3 años de forma directa al terminar el plan de estudios de tu licenciatura.

Encamina tu crecimiento profesional y logra el éxito  que estás buscando.

 

Escuela Comercial Cámara de Comercio 

Te ofrece Licenciaturas Ejecutivas 100% en línea, enfocadas a negocios, así mismo tenemos la satisfacción de impulsar a aquellos profesionistas que desean continuar con su educación, mejorar su carrera y enriquecer su vida, sin importar en dónde se encuentren ubicados.

El mecanismo de aprendizaje se complementa por medio de un sistema de realización de proyectos basado en casos, el cual se orienta a comprender los resultados concretos que se consiguen con cada herramienta y decisión de negocios en la vida real.

Cada una de nuestras carreras finca su aspiración en la creación de líderes de negocios que contribuyan al bienestar de la sociedad.

Nuestro cuerpo docente es integrado por profesores altamente calificados en las áreas de su especialidad, quienes se distinguen por ser miembros exitosos y activos de la industria y el comercio, impulsando así el interés profesional de cada alumno.

Cada profesor otorga una perspectiva única a su materia, además de compartir un objetivo común

  • Toman interés personal en sus alumnos
  • Están profundamente comprometidos para lograr que la experiencia en línea sea estimulante, manteniendo a los alumnos al tanto de las más recientes tendencias y principios de la práctica profesional.

El gran contenido de nuestros planes de estudio ilustra situaciones de negocios reales de compañías líderes actuales, e instruye a los individuos no solamente a manejar organizaciones sino a continuamente tomar decisiones acertadas para aprender a través de los obstáculos que se presenten en la vida real.

A través de este método, exponemos a nuestros alumnos a situaciones profesionales emocionantes e intelectualmente complejas, generando un proceso de aprendizaje altamente interactivo que promueve su crecimiento profesional.

El resultado final es un aspirante distinguido para ocupar altos puestos en todo tipo de organizaciones; un profesionista valorado y reconocido por un sin número de organizaciones nacionales e internacionales.

e-studia es la plataforma educativa con tecnología de última generación creada para satisfacer las necesidades educativas de personas a nivel local, nacional e internacional, ofreciendo exclusivos y nuevos programas educativos, acreditados a través de sistemas de aprendizaje a distancia.

Logo e-studia01.png
Generico01inf
Licenciaturas en Linea

Modalidad de Estudio

Nuestros programas de estudio cuentan con Validez Oficial ante la SEP.

Validez oficial SEP

Ofrecemos 2 modalidades de estudio:

  • 100% en línea. 
  • 100% en línea con asesorías ejecutivas en fin de semana (sábados, solo CDMX).
Carreras en línea

Licenciaturas en línea

Formamos ejecutivos profesionales en áreas económico – administrativas, con conocimientos de alto nivel que permitan al egresado responder a las necesidades reales del mundo empresarial actual, enfocados para asesorar y tomar decisiones en todo tipo de entidades, tanto nacionales como internacionales.

Licenciaturas en Línea

Amigable y Muy Fácil

 Usar nuestro sistema es muy sencillo, profesores presenciales te respaldan en todo momento, contamos con horario abierto, y acceso a tus estudios las 24 horas, de lunes a domingo los 365 días del año. 

Hoy tienes a tu alcance la MEJOR PLATAFORMA EDUCATIVA con la excelencia académica de la ECCC.