Las actividades extracurriculares forman una parte integral del aprendizaje. Al llenar las formas respectivas, usted puede inscribirse a varias actividades optativas sin costo adicional.

El grupo militarizado fue instituido durante la Segunda Guerra Mundial con permiso especial de la Secretaría de la Defensa Nacional. A través de los años, su carácter estrictamente militar, se ha transformado progresivamente y ha dado como resultado la creación de la Sociedad Artística y Musical; misma que aunque todavía se distingue por su disciplina, más se caracteriza por la calidad de sus presentaciones y por la visible satisfacción con la que participan sus integrantes.

Su participación en la Compañía de Tambores y Cornetas, en la Banda de Música o en el Grupo de Bastoneras, exige un progreso académico aceptable y el seguimiento del reglamento respectivo. Por otro lado, dado que es sumamente costoso el mantenimiento de este grupo y la participación es totalmente gratuita; las asistencias, el aprovechamiento y el cuidado de instrumentos son controlados con extrema disciplina.

Sociedad Artística y Musical (todas las clases de lunes a viernes)

• Compañía de Tambores y Cornetas

• Grupo de Bastoneras y Cadetes

• Banda de Música

• Compañía de Danza

• Ballet (sólo para kínder)