FOLLETO EN LÍNEA

UNA ESCUELA PARA USTED

Sabemos que seleccionar la primera escuela correcta para su hijo es una actividad sumamente difícil.

En el 92 Aniversario de nuestra fundación, tenemos el orgullo de ofrecer un nuevo nivel de estudios: ¡escuela para niños de un año y ocho meses! en un entorno sumamente cálido para que los infantes se sientan como en casa y disfruten la transición hacia la escuela en forma natural.

Maternal

Usted puede estar tranquilo. Su hijo aprenderá, se divertirá y tendrá amigos en un entorno muy limpio y con alta seguridad. Su pequeño estará cuidado por personal cariñoso y maestras altamente capacitadas que se preocupan todos los días por su crecimiento físico, social, intelectual y emocional.

Además, si usted comprueba que trabaja, podrá acceder en forma gratuita al servicio de actividades en horario extendido, de las 2:30 a las 6 de la tarde. En tal caso, el servicio de comedor provee alimentación balanceada y muy accesible.

Cada clase se imparte con la misma calidad académica que nos caracteriza en todos los niveles escolares, de Kinder a Doctorado. Esta calidad académica, cada año nos sitúa en el ranking de las diez mejores escuelas de la zona metropolitana, según encuestas del Periódico Reforma.

Las Maestras imparten sus clases conforme al uso de programas por hora, otorgando altísimo interés en lograr que todos los niños se diviertan -ya sea en cantos y juegos o en materias meramente académicas, tales como matemáticas o ciencias- y aprendan conceptos elementales para niños de su edad:

  • Fomentar la buena comunicación con otros niños y con adultos.
  • Incrementar el poder cerebral al explorar, pensar y razonar.
  • Crear de nuevos amigos al desarrollar confianza y nuevas relaciones.
  • Promover un cuerpo sano, mejorando la movilidad y la coordinación.
  • Impulsar la creatividad al expresar individualidad.
  • Inspirar la solución de problemas y el aprendizaje de por vida.

Finalmente, ofrecemos actividades extracurriculares diseñadas de tal forma que los alumnos refuercen su seguridad y autoestima: yoga, karate, música, artes plásticas, teatro, coro, ballet y danza.