,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Laboratorios

De acuerdo a cada carrera, el alumnado asiste a los Laboratorios de Inglés, Física y Química.

Laboratorio de Inglés. A través de sistemas de audio por cabinas, traducción simultánea, ejercicios de pronunciación individual, corrección central de participantes y el uso de nuestro sistema “Words and Their Ways..” (integrado por 25 niveles, 25 prácticas, 25 audio cassettes y 5 libros de texto), aceleramos y facilitamos el aprendizaje del idioma.

Prácticas Computacionales. El alumnado de todas las carreras recibe capacitación intensiva en el manejo de técnicas de computación que no se concentran en el aprendizaje de software, sino en su aplicación lógica a través de practicas especializadas de negocios.

Centro de Cómputo. Con el objeto de incrementar su productividad escolástica, la ECCC cuenta con un Centro de Cómputo con 450 PCs que se mantienen actualizadas con tecnología y software de vanguardia, incluso Internet y otros programas que operan vía satélite con conexiones en todo el mundo.

Internet. A través de éste sistema, usted puede accesar una red de enlace mundial vía satélite que pone a su disposición millones de libros, enciclopedias, filminas, diarios informativos, publicaciones periodicas y programas educacionales.

Bibliotecas. La institución cuenta con los libros de consulta que requieren las carreras que impartimos.