¡HORARIO EXTENDIDO!

Si usted comprueba que trabaja, podrá acceder en forma gratuita al servicio de actividades en horario extendido, de las 2:30 a las 6 de la tarde. En tal caso, el servicio de comedor provee alimentación balanceada y muy accesible.

PROGRAMA

Una de las impresiones más fuertes para un pequeño, es el salir de su casa y dirigirse a la escuela: un ambiente extraño y muchas veces frío e indiferente.

Por lo anterior, hemos establecido sistemas pedagógicos singulares a través de los cuales preparamos a nuestros discípulos con alto tecnicismo educacional pero, sobre todo, con el mismo cariño que en casa.

Este interés tan grande en el desarrollo de las facultades innatas de nuestros alumnos, compromete a nuestras maestras y profesores a enfocarse persistentemente y lograr transformar a los niños, en niños triunfadores.

Por otro lado, sabemos que no existe materia que pueda aprenderse en el Kínder y Primaria si no se enseña con cordialidad y en forma interesante, sugestiva e ingeniosa; por lo cual, nos concentramos en exteriorizar ternura, emotividad y delicadeza en todas las exposiciones, incluyendo temas difíciles como Computación, Inglés, Matemáticas y Ciencias. Estamos listos.

Ya sea que se trate de una tímida pequeñita o un travieso infante, nos aseguramos de que los niños reciban un trato excepcional que exceda los requerimientos que su desarrollo exige. Para obtener información adicional solicite folletos del Kínder y Primaria en nuestras oficinas generales.

jardinB