enlineaA

Una materia a la vez, opcionalmente, a partir de la tercera materia se puede incrementar hasta tres materias que se estudian en cada periodo (seis semanas + una semana descanso).

  • Cada materia tiene una duración de seis semanas.
  • Todas las actividades están diseñadas instruccionalmente para ser entregadas en línea durante las primeras cinco semanas de trabajo.
  • La sexta semana se debe integrar la versión final del proyecto de la asignatura. El trabajo final puede ser o no evaluado al final del curso con una entrevista con el docente de -la asignatura a través de un sistema de mensajería o videoconferencia en línea.

El alumno, para cada asignatura, cuenta con el apoyo de:

  • Un docente que es responsable de llevar la tutoría durante toda la duración del curso y disponibilidad diaria a través de las herramientas de comunicación de la plataforma y correo electrónico.
  • El contenido de la asignatura, dividido en semanas, que le permite ir revisando cada uno de los temas y subtemas que componen el programa.
  • Una plataforma electrónica para descargar el contenido, resolver actividades y llevar a cabo evaluaciones.
  • Como beneficio adicional aprende Inglés sin ningún costo a través de nuestro sistema vía Internet Word and Their Ways.
¿PARA QUIÉN?
¿TIENES NUEVAS IDEAS QUE SON BRILLANTES?
¿TIENES UN ENORME POTENCIAL?
¿NECESITAS QUE TE ESCUCHEN?

 

Nosotros te entendemos y por ello ofrecemos un programa de educación a distancia a través del Internet. Nuestros programas de Licenciaturas, Maestrías y Doctorado están creados para personas mayores de 24 años, que ya trabajen y que encuentren difícil asistir a cátedras convencionales en aulas de clase.

Para ti, tenemos reservado un asiento virtual en primera fila, disponible para cursar tu carrera profesional en los espacios de tiempo que tengas disponibles, 24 horas al día, los 365 días del año y con la misma calidad educativa que se ofrece en nuestros planteles. Comprendemos el papel fundamental del aprendizaje para ti, y al ofrecerlo en línea se ha empleado software y tecnología de punta para hacerlo rápido, fácil y seguro.

Es muy importante mencionar que la Escuela Comercial Cámara de Comercio no escatima esfuerzos educativos.  Los alumnos que estudian en línea con nosotros, estudian un plan curricular tan completo como lo es el de estudios presenciales. Además tienen beneficios adicionales sin costo, tales como nuestro sistema de aprendizaje del idioma inglés en línea Words and Their Ways.