Aula Magna. En dos auditorios, uno para 300 personas y otro para 80 -ambos con sistema de iluminación completo, camerinos, servicios sanitarios internos, aparatos de audio y video profesionales y amplio escenario- se llevan a cabo talleres y conferencias relacionadas con cada carrera.

Talleres Profesionales. A través de estos talleres, se crean proyectos técnicos relacionados con cada carrera.

Periódico Mural. A través de él, se crea un espacio de información y participación directa que enlaza a la población estudiantil.

Asistencia Especial. Se imparten cursos gratuitos de regularización para alumnos que lo requieran. Estos cursos son obligatorios si se tienen materias reprobadas.

Publicaciones Periódicas. La revista Todos Juntos y el Boletín Universitario incluyen tópicos de carácter administrativo, útiles para todas las carreras.

Talleres de Planeación Laboral. Se ofrecen talleres para la planeación de carreras de trabajo. Estas sesiones incluyen:

• Evaluación de habilidades y preferencias personales

• Personalidad y Técnicas de Comunicación.

• Diseño de Objetivos y Estrategias personales.

• Negociación y evaluación de ofrecimientos.

• Preparación de curriculum y entrevistas

• Desempeño en un nuevo trabajo

Conferencias y Mesas Redondas. Personalidades importantes del sector comercial imparten pláticas.

Consultoría Individual. Se hace una contribución valiosa al éxito académico al proveer personal adulto y experimentado con capacidad de guiar a estudiantes en temas escolares y personales.

Asesoría de Tesis. En ciertas carreras, los estudiantes pueden seleccionar al profesor de su preferencia para que dirija la elaboración de su tesis y participe como sindical en su examen profesional